Limpieza de cristales con agua destilada
Una de las tareas de limpieza más pesadas y en la que más cuesta obtener buenos resultados es en la limpieza de cristales. Tanto si es para viviendas como para empresas, a veces es difícil conseguir que el vidrio quede en perfectas condiciones, sin cercos y sin molestos brillos.
Si no sabes cómo limpiar los cristales para que queden sin restos de cal es porque no has probado a utilizar el agua más adecuada a este caso. Si hasta la fecha usabas agua corriente para hacer esta tarea, seguramente te quedarían restos y tendrías que pasar un paño para eliminar los posibles sedimentos depositados.

La mejor manera de limpiar cristales con un acabado perfecto es utilizar agua destilada. Este tipo de agua, al estar libre de minerales, hace que los cristales estén totalmente limpios y no dejen suciedad de cal. ¿Quieres saber cómo debes utilizarla en la limpieza de cristales, ventanales y escaparates?
Cómo limpiar bien los cristales
Son muchos los productos con qué limpiar los cristales y que se elimine fácilmente la suciedad: vinagre, amoniaco, jabón, lavavajillas, productos específicos limpiacristales… Pero no sirve de nada si en el aclarado utilizas agua del grifo para retirar los restos. Esa agua sin tratar contiene todo tipo de sedimentos que se van depositando en el cristal, a pesar de que el efecto que queremos conseguir es el de limpiar el vidrio.

Por ello, es necesario usar un agua libre de elementos como es el agua desmineralizada, o destilada. Puedes diluir en ella el limpiador de cristales elegido, ya que al ser productos que utilizan un formato concentrado, hay que diluirlos para obtener buenos resultados.
También puedes usarla en la fase final de la limpieza, para el aclarado. Si empleas agua del grifo, no notarás diferencia mientras la aplicas, pero cuando se evapore totalmente, comprobarás que se han quedado marcas y tendrás que perder más tiempo en frotar de nuevo para eliminarlas.
En Iberia Agua podemos suministrar a empresas de limpieza de cristales agua destilada para llevar a cabo sus trabajos con resultados profesionales. Contamos con diferentes tamaños y precios y realizamos envíos a toda España para cualquier calidad. Además de ser muy útil para negocios de limpieza, el agua destilada también se recomienda para particulares. En nuestro caso, tratamos el agua de forma personalizada según las necesidades de cada cliente, tanto para empresas como para particulares.
Agua destilada para la limpieza del cristal del coche
También suministramos este tipo de agua para lavaderos o talleres, donde es necesario echar agua destilada para la luna delantera y trasera. Si se utilizara agua convencional, la cantidad de sedimentos que se van depositando poco a poco obstruiría los orificios de salida y no funcionaría correctamente.

Por otra parte, el agua iría dejando manchas que las propias escobillas del limpiaparabrisas no conseguirían eliminar correctamente. Si cuando echas agua es un agua libre de minerales, al hacer el efecto oscilante mezclado con el limpiador, obtendrás resultados perfectos. Ten en cuenta que la correcta limpieza de la luna delantera y trasera de un vehículo es fundamental y se considera una medida de seguridad más.
Limpieza con agua desmineralizada
En Iberia Agua podemos suministrar diferente tipo de agua, siempre adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tanto si son particulares como si se trata de empresas. Solo necesitamos conocer los requerimientos de cada proyecto y nosotros lo entregaremos en el formato acorde a cada caso.
Si eres una empresa de limpieza y quieres obtener los mejores resultados para la limpieza de escaparates, limpieza de cristales o limpieza de ventanales, ahorra tiempo utilizando agua destilada en este tipo de tareas. Tenemos capacidad para cualquier demanda, tanto en calidad como formato y cantidad.

Para talleres o lavaderos también podemos ofrecerte agua desmineralizada, para que tus clientes obtengan los mejores resultados en la limpieza del cristal de su vehículo. Contáctanos sin compromiso y te daremos más detalles sobre nuestros precios, plazos de entrega o cualquier duda que tengas al respecto. Estamos disponibles en el teléfono 976 690 835 o en el correo electrónico info@iberia-agua.com.